Alivio
DICLOFEN AEROSOL, LA MEJOR SOLUCIÓN
22/02/2022 10:30:30 a. m.
Colmed International presenta al público su nuevo producto que, con una potente acción analgésica y una presentación más práctica, garantiza un alivio efectivo del dolor muscular. 
 
Diclofen Aerosol es medicamento diseñado para brindar una efectiva acción analgésica y antiinflamatoria, aliviando el dolor de forma cómoda y eficaz. La nueva presentación de este producto es la más indicada para tratar procesos inflamatorios y dolorosos del aparato locomotor, dada la practicidad que ofrece su mecanismo de dosificación.  
 
Este medicamento, compuesto por diclofenaco 1%, calma las molestias causadas por dolores artríticos, reumáticos, musculares, traumáticos y postraumáticos –inflamación de tendones, músculos, articulaciones y ligamentos, dolor de espalda y cuello, torceduras, esguinces y contusiones–. Diclofen Aerosol ayuda a dosificar de forma óptima la cantidad a suministrar, lo que facilita el ahorro del producto. 
 
Diclofen Aerosol es un medicamento fácil de manipular y transportar; puede ser llevado en un bolso, morral, maletín, maleta o cualquier otro tipo de equipaje que se porte. Además, esta innovadora solución farmacéutica puede ser usada sin complicaciones por cualquier persona (mayor de 12 años), en vista de la simplicidad que ofrece su sistema de atomización (aerosol).  
 
El analgésico y antiinflamatorio de uso tópico, disponible en dos presentaciones (200 mL y 40mL), es útil en el tratamiento de formas localizadas de reumatismo de tejidos blandos –como bursitis, síndrome de hombro y mano, y periartropatía–, y de reumatismo degenerativo –como artrosis periférica y de la columna vertebral–.    
 
Está enfocado en el alivio sintomático del dolor y la inflamación localizada, por lo cual se recomienda a personas que presenten afecciones de esa clase. Diclofen Aerosol puede ser usado por niños mayores de 12 años, adultos y ancianos. Antes de su uso, debe agitarse el frasco y después se debe presionar de 3 a 6 segundos el atomizador sobre la zona afectada –dando un suave masaje hasta que la solución se absorba por completo–. 
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

DICLOFENACO SÓDICO + HIDRÓXIDO DE ALUMINIO COLMED®

INDOMETACINA COLMED®

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR