Ginecológica
COLMED HACE MÁS FÁCIL EL CUIDADO FEMENINO
22/02/2022 10:30:43 a. m.
Aunque ser mujer implica exponerse a una serie de afecciones que le son propias al género, existen diversas formas de tratar el malestar ocasionado por infecciones vaginales.  
 
Por naturaleza, la gran mayoría de la población femenina es propensa a desarrollar a lo largo de su vida algún tipo de problema en su zona íntima. De hecho, las infecciones vaginales por hongos suelen presentarse con frecuencia, por lo que es necesario tener al alcance medicamentos que sirvan para contrarrestar de forma efectiva y eficaz cualquier  complicación de este tipo que se presente.   
 
Colmed ofrece al público una completa línea de productos enfocados en tratar infecciones vaginales –ocasionadas por bacterias, hongos o parásitos–.  Su solución de ‘Cuidado Femenino’ reúne medicamentos como: FemDuo, Metronist, Clindamizol, Flunazol e Ilana (crema, óvulo y Dual); cada uno de los cuales se constituye en una alternativa disponible para el tratamiento de la necesidad que cada mujer pueda presentar en determinado momento.  
 
A través de la línea ‘Cuidado Femenino’, Colmed brinda una solución para cada problema vaginal, ya sea que haya surgido como producto de una relación sexual sin protección o por la proliferación de un hongo común como el cándida albicans (que da origen a la candidiasis vaginal).  
 
Para tratar otras afecciones como la gardnerella vaginalis, un tipo de infección genital femenina que se manifiesta con un flujo amarillento y de mal olor; y la tricomoniasis, entendida como una de las infecciones de transmisión sexual más usuales, también hay medicamentos del sello Colmed disponibles con un amplio espectro en toda clase de hongos.      
 
¿Cómo saber que se tiene una infección vaginal? 
 
Síntomas característicos de una infección en la zona genital como picazón o sensación de ardor, y secreciones grumosas, blancas o amarillentas, pueden aparecer junto con otros malestares semejantes que, de no ser tratados a tiempo, pueden desencadenar problemas mayúsculos a futuro. Todo depende de hasta qué punto alcance a multiplicarse la infección antes de ser tratada. En este sentido, se puede categorizar el nivel de la afección en: leve, moderado o grave.   
 
Los medicamentos de Colmed para el cuidado vaginal ofrecen eficacia en la disminución de los síntomas y reducen el riesgo de que la infección reaparezca al poco tiempo de haber sido combatida. Por otra parte, productos como Ilana Dual son de uso confiable durante el embarazo y permiten un tratamiento complementario en la sintomatología vulvar y para la pareja.  
 
Así hayan desaparecido los síntomas, los especialistas recomiendan que la persona finalice el curso del tratamiento iniciado; esto ayuda a que se restablezca el equilibrio natural de la flora vaginal y que se prevenga la reaparición de una infección. Debe saberse que, si las infecciones por hongos no se tratan por completo, es más factible que retornen.  
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR