Metabólica
¿COMO BAJAR DE PESO? 10 TIPS QUE LO HARÁN MÁS FÁCIL…
22/02/2022 10:30:47 a. m.
Dile adiós a los parches, cremas y píldoras mágicas. Es hora de buscar métodos efectivos y saludables para conseguir tu peso ideal y lucir espectacular todos los días. 

Sigue estos 10 Tips y con dedicación notarás un cambio en tiempo record: 
 
  1. No dejes de comer!, al contrario, consume porciones pequeñas de comida 6 veces al día.      Saltarse comidas hace que tu cuerpo produzca energía de manera dañina. 
  2. Toma mínimo 8 vasos de agua al día, de preferencia en ayunas, antes de comer, y mientras entrenas. 
  3. No más excusas!, realiza ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios + circuito de pesas mínimo por 3 días a la semana, incrementando poco a poco la intensidad y tiempo de rutina. 
  4. ¿Quieres disminuir los antojos, acelerar el metabolismo y perder grasa?  Consume PROTEINA, ojo sin exagerar: si consumes 6 comidas pequeñas durante tu día, trata de introducir una proteína en cada una de ellas, como queso, claras de  huevo, carne de res, pescado, pollo etc.. 
  5. No puedes dejar de comer carbohidratos!, te recomiendo consumir avena en hojuelas, frutas, granos, quínoa, arroz integral, batata, yuca… back to basics! Los mejores momentos para consumirlos son en la mañana y antes de entrenar, evítalos en la noche. 
  6. No comas distraído: apaga del televisor, deja el celular, cierra el computador; debes comer de manera cociente y recuerda come lento, tú estomago demora 20 minutos en enviar la señal al cerebro de que estás lleno. 
  7. Si pecaste comiendo de más, consume té verde, canela o una ensalada con vinagre de manzana, estos alimentos te ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina. 
  8. Duerme suficiente. 
  9. Consume una dieta rica en omega 3, con esto mejoras el funcionamiento de la tiroides, además de acelerar procesos de lipolisis y oxidación de grasas: por ejemplo, aguacate, almendras, nueces, aceite de linaza, huevos, salmón y atún entre otros. 
  10. Lo más importante! que esta rutina se vuelva un estilo de vida, disfrútala, come rico, ve al gimnasio y mantente en él; sí lo dejas, se genera un efecto de rebote y puedes engordar aún más. 
Recuerda que la idea no es estar SUPER delgada, sino tener un peso saludable que te haga lucir y sentirte bien! 
 Elaborado por: Dra. Luisa Anaya Admade.
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR