Metabólica
UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA METABÓLICO
22/02/2022 10:30:50 a. m.
Colmed ofrece una amplia gama de productos que ayudan a mantener el sistema metabólico en óptimas condiciones y a tratar las afecciones endocrinas de forma eficaz y segura. 
 
En gran medida, la salud humana depende del correcto funcionamiento del sistema endocrino, que se encarga de regular la liberación de hormonas fundamentales para que el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo, el sueño e –incluso– el estado de ánimo se den de forma adecuada. Comprometido con el bienestar y la salud de las personas, Colmed ha desarrollado una serie de soluciones terapéuticas enfocadas en el fortalecimiento del sistema metabólico endocrino, cuya función es, además, mantener estables los niveles de energía.  
 
Las enfermedades y trastornos asociados al sistema endocrino no solo guardan relación con factores genéticos que causan su aparición, sino que también pueden estar ligados a la exposición a sustancias químicas y perturbadores endocrinos (PE), entre otros aspectos como la edad y la nutrición.  
 
De no ser tratados a tiempo y de manera adecuada, los perturbadores endocrinos –que pueden ser naturales o sintéticos, presentes en pesticidas, productos de aseo personal, cosméticos o alimenticios– pueden llegar a alterar el normal funcionamiento del sistema hormonal, causando múltiples complicaciones en sistemas alternos como el nervioso, el digestivo y el urinario, entre otros.     
 
Productos enfocados en su bienestar 
 
Entre los productos que ayudan a regular funciones relacionadas con el sistema endocrino, Colmed presenta Orlistat, un inhibidor de la absorción de las grasas. Orlistat es el indicado para el tratamiento a largo plazo de pacientes obesos o con sobrepeso, al igual que para quienes presentan factores de riesgo asociados a la obesidad. A las personas que consuman este producto, se les recomienda que complementen el proceso con una dieta baja en grasas y azúcares.  
 
Si debe tratar o prevenir los bajos niveles de calcio en la sangre, el medicamento diseñado para este fin es Calcitriol, una forma de vitamina D3 activa que restablece los niveles de calcio en las personas con insuficiencia renal y aumenta la absorción intestinal de este mineral en pacientes con raquitismo, osteoporosis y prediálisis, entre otros.  

De igual forma, la Vitamina D3 está disponible para ayudar a que la absorción de calcio en el organismo se dé de manera eficaz. Se trata del único medicamento genérico de su tipo en concentraciones altas y seguras (1.000/ 2.000 U.I.). La Vitamina D3 tiene un precio asequible al público y posee la capacidad de fortalecer el sistema óseo de pies a cabeza. 
 
Por su parte, la Levotiroxina es el medicamento útil para el manejo de los trastornos por baja producción de hormonas tiroideas, tal como el hipotiroidismo, que se presenta en forma de sobrepeso y obesidad, entre otros trastornos metabólicos. Este fármaco funciona como terapia de reemplazo de la función tiroidea de origen sintético (hormonoterapia tiroidea), ayudando a mantener el metabolismo normal del cuerpo.
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR