Respiratoria
¿CÓMO MANTENER SU SALUD RESPIRATORIA?
22/02/2022 10:30:52 a. m.
A diario, millones de personas en el mundo sufren de afecciones respiratorias tales como la rinitis alérgica. Pensando en su bienestar, Colmed presenta cuatro productos que le ayudarán a tratar los síntomas ocasionados por alteraciones que tienen lugar en su sistema respiratorio.   
 
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cientos de millones de personas en el mundo padecen las consecuencias de las llamadas enfermedades respiratorias crónicas (ERC): aproximadamente 235 millones de hombres y mujeres presentan asma, 64 millones sufren de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y muchos millones más padecen rinitis alérgica, entre otras afecciones del aparato respiratorio que con frecuencia no llegan a ser diagnosticadas, y por ende, tampoco tratadas.  

Este tipo de enfermedades suelen atacar las vías respiratorias –fosas nasales, bronquios y pulmones, entre otros–, dificultando en gran medida el normal desarrollo de un proceso tan vital como lo es respirar.  
Algunas de las patologías respiratorias crónicas más comunes son el asma y las alergias respiratorias, dentro de las que se ubica la rinitis alérgica que, según la OMS, es una de las seis enfermedades que afectan con más frecuencia a la población mundial.
   
La solución: Cuatro medicamentos eficaces  

Para este y otro tipo de complicaciones, Colmed ofrece al público productos como Loratadina –en tabletas y jarabe–, el medicamento indicado para el control rápido y efectivo de los síntomas asociados con afecciones alérgicas como la rinitis, conjuntivitis, sinusitis alérgica, urticaria y dermatitis alérgicas de diversa etiología (ya sea por reacción adversa a drogas o alimentos).   

Además de ese potente antihistamínico de acción prolongada, que puede ser consumido por niños y adultos –en su presentación jarabe, en la dosis respectiva–, Colmed presenta Levocetirizina, un antialérgico recomendado para el tratamiento de signos asociados a enfermedades como la rinitis alérgica estacional (incluyendo síntomas oculares), la rinitis alérgica perenne y la urticaria crónica idiopática.    

La rinitis, una reacción alérgica que se da cuando las membranas de la mucosa nasal establecen contacto con uno o más agentes alergógenos, puede ser estacional o crónica (manteniéndose activa por más de seis meses continuos). Entre sus síntomas se cuentan: estornudos, rinorrea o secreción nasal acuosa, congestión nasal, lagrimeo, y picor en los ojos, en la nariz y en la garganta.    

Fexofenadina COLMED es un potente  antihistamínico H1 no sedante. Puede ser usado en adultos y niños mayores de 12 años Para el alivio de los síntomas asociados con rinitis alérgica estacional, con solo una tableta de 120 mg al día trata efectivamente los síntomas: estornudos, rinorrea, picazón naso/palatina y/o de garganta, picazón/lagrimeo/enrojecimiento de los ojos y congestión nasal. Reduce significativamente el prurito y el número de ronchas. 

Por último, la ‘Solución Respiratoria’ de Colmed presenta Mometasona, un corticosteroide tópico nasal, indicado para contrarrestar la molesta sintomatología que supone la rinitis alérgica. Este spray nasal (disponible en presentación adulto y pediátrico –apto para niños mayores de tres años de edad–) es un coadyuvante en el tratamiento de la rinitis, que actúa de manera eficaz contra el malestar ocasionado por reacciones alérgicas desfavorables. 
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR