Suplementos Vitaminas y Minerales
VITAMINAS COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA UN VIDA SANA
22/02/2022 10:30:56 a. m.
El cuerpo es un conjunto de sistemas y órganos que se componen entre sí para generar un funcionamiento óptimo en los seres humanos. Para que los procesos que realiza el organismo se den de la mejor manera, es vital que este cuente con una serie de vitaminas y minerales, por eso Colmed presenta una completa línea de productos de este tipo.  
 
El organismo humano requiere de diversos componentes para poder mantenerse estable, por ello es indispensable que las personas consuman alimentos que contengan vitaminas esenciales para el mantenimiento y el desarrollo de todas las partes del cuerpo. Como éste solo es capaz de generar vitamina D –llamada también calciferol o antirraquítica–, el resto de vitaminas deben obtenerse a través de una dieta balanceada o suplementos nutricionales. 

¿Por qué son importantes las vitaminas para el cuerpo humano? 

El complemento para el desarrollo y buen funcionamiento de un ser humano son las vitaminas, nutrientes indispensables para la regulación de diversas funciones del cuerpo. En efecto, tanto las hormonas, como las sustancias químicas para el sistema nervioso, las células de la sangre y la formación de tejidos, entre otros, se dan gracias a la presencia de vitaminas dentro del organismo.  

Por tales razones, la dieta de las personas debería estar acompañada por abundantes frutas y verduras, ya que son alimentos que aportan nutrientes como el potasio, la vitamina A, el magnesio y el ácido fólico, entre otros. Es importante balancear la alimentación y acompañarla de carnes magras, pescados, legumbres y  cereales, que se constituyen en una variada fuente de vitaminas vitales para el desarrollo y la preservación de los sistemas que conforman la anatomía humana. 

La ingesta de vitaminas también puede complementarse con suplementos vitamínicos que contribuyan a la prevención, fortalecimiento o mejora de algunos sistemas del cuerpo humano. Estos componentes deben ser consumidos con total responsabilidad y bajo la supervisión  de un especialista para evitar complicaciones o efectos adversos a futuro. 
 
Soluciones complementarias Colmed 

Pensando en el bienestar de todas las personas y con el fin de contribuir al mejoramiento de sus estilos de vida, Colmed ofrece una serie de complementos que otorgan múltiples beneficios a quienes requieren de estas vitaminas. En la lista de complementos están incluidos los siguientes productos: 
 
  • Vitamina E: Suplemento vitamínico y potente antioxidante que disminuye el envejecimiento de las células de la piel. Único genérico en el mercado colombiano. 
  • Isoflavona: Antimenopáusico que controla los síntomas de la menopausia y suple las deficiencias de Calcio y Vitamina D. Sirve también para tratar el déficit de estrógenos femeninos en la menopausia. Disminuye sofocos y el riesgo de padecer osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.  
  • Omega 3: Tiene efecto cardioprotector, dado que disminuye los niveles de colesterol. Es un vasodilatador que contribuye a bajar la presión arterial. Omega 3 es un antiagregante plaquetario que evita la formación de coágulos. Beneficios del EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico): 
  1.  Mejora las crisis de psoriasis, eczemas crónicos y disminuye los episodios agudos de asma (alergias). 
  2. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso. 
  3. Mejora la concentración. 
  4. Tiene efecto antiinflamatorio natural. 
  • Polivitaminas y Minerales: Multivitamínico  que contiene una combinación de vitaminas y minerales que ayudan a complementar la alimentación diaria. Efectivo para cubrir las necesidades nutricionales de las personas mayores. Es útil en la prevención y corrección de las deficiencias en vitaminas y minerales. Este producto es recomendado para deportistas o trabajadores que necesitan mantener su agilidad y habilidad física al 100%. 
Compartir     
PRODUCTOS RELACIONADOS

POLIVITAMINAS Y MINERALES COLMED®

Multivitamínico

VITAMINA E COLMED®

OFICINA BARRANQUILLA
Carrera 80 #78B - 201
Teléfono: +57 (605) 3719000

OFICINA BOGOTÁ
Carrera 15 # 106 -67, Piso 6-7
Edificio Colpatria Teléfono: +57 (601) 6583900

ENCUENTRANOS EN: COLOMBIA Bogotá · Medellín · Cali · Barranquilla · Bucaramanga · Pereira · PERÚ · ECUADOR